El tutor es el primer responsable de la planificación, supervisión y evaluación del proceso formativo del residente, favoreciendo el autoaprendizaje.
Actualmente vivimos una época de grandes cambios en la formación especializada, cada vez queda menos de la formación que recibimos la mayoría de los que estamos aquí, basada en el trabajo y la emulación con más o menos fortuna de las actividades del resto de los profesionales y hemos pasado a la tutorización individualizada del residente que genera una compleja relación profesional, docente y personal. Cuando se inicia en este proceso, necesita tiempo para conocer y desempeñar su labor tutorial con cierta soltura. Con el fin de facilita la mejora de su competencia en este aspecto docente y tratando de dar respuesta a esta necesidad formativa ponemos a vuestra disposición este curso
Está dirigido a todas aquellas personas que tienen responsabilidad en la formación especializada en las instituciones sanitarias: tutores, técnicos, jefes de estudio, colaboradores en la formación y profesionales interesados en la Formación Sanitaria Especializada (FSE).