Con él ponen en valor las acciones de responsabilidad social corporativa impulsadas desde el instituto
Zaragoza, 12 de diciembre de 2019.- El compromiso social, medioambiental y para con los ciudadanos es cada vez más fuerte en el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud. Un compromiso que ha sido reconocido, por tercer año consecutivo, con el sello RSA que otorga el Instituto Aragonés de Fomento y con el que pone en valor los esfuerzos de las diferentes entidades y empresas de la comunidad para avanzar en aspectos tan importantes como la igualdad, la conciliación o el cuidado del medio ambiente.
Desde el IACS, llevamos tiempo implantando varias medidas que ayuden a facilitar la conciliación laboral y familiar, fomentar la igualdad entre hombres y mujeres así como medidas destinadas a reducir la emisión de C02 o el consumo de plástico. Todas las medidas implantadas en el último año están recogidas en la memoria RSC 2019, donde se recogen las últimas actuaciones.
Actualmente hay 1130 organizaciones inscritas en el Plan RSA y, de ellas, 745 han superado todo el proceso exigido por la mesa de la Responsabilidad Social de Aragón, que coordina la implantación del Plan, y que está formada por CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón, CC.OO Aragón y el IAF en representación del Gobierno de Aragón.