Descripción
Puesto de Técnico de gestión de proyectos con perfil de Webmaster y Community Manager dentro del área de transferencia del conocimiento, sus funciones principales van a ser diseño y gestión de contenidos de páginas web, newsletter y Blogs, así como gestión de contenidos y dinamización en redes sociales.
Fechas de inicio de presentación de solicitudes
17/12/2018
Fecha límite de presentación de solicitudes
31/01/2019
Requisitos
La valoración de los candidatos se hará tomando en consideración los siguientes requisitos:
- Requisitos exigidos:
- Diplomado o Grado universitario.
- Criterios valorables:
- Formación en community manager.
- Formación programación Web (valorándose especialmente HTML, CSS, PHP, JSP)
- Capacidad demostrada de diseño y gestión de páginas web y boletines, valorándose especialmente el manejo de HTML y CSS
- Capacidad demostrada de gestión de contenidos en redes sociales: búsqueda de fuentes, criterio de selección de contenidos…..
- Manejo experto de WordPress
- Experiencia en manejo HTML, CSS
- Experiencia en manejo de programas: Dreamweaver, Photoshop, InDesign, Buffer, Audience o Tweetbinder, Hootsuite, Blogger o similares
- Nivel de inglés alto leído, hablado y escrito
- Competencias personales:
• Creatividad e innovación
• Autonomía y capacidad de planificación y organización.
• Proactividad
• Orientación a objetivos y resultados
• Trabajo en equipo.
Contacto
E-mail: rrhh.iacs@aragon.es
Tfno. 976714525