Descripción

El proyecto: CHRODIS-PLUS: Implementing good practices for chronic diseases, (num. 761307) tiene por objetivo promover la implementación de innovadoras políticas y prácticas en la gestión de la cronicidad en  los países de su ámbito y se enmarca dentro del tercer programa de acción europea en el campo de la salud (2014-2020).

Para el correcto funcionamiento del proyecto se hace necesaria la contratación de un Documentalista, para desarrollar el rol de  Help Desk manager de la plataforma  CHRODIS (platform.chrodis.eu), de forma coordinada con el equipo técnico y el responsable del proyecto. Las principales tareas y responsabilidades a desarrollar son:

  • Trabajar centrado en el usuario y sus requerimientos
  • Actuar como embajador de la plataforma CHRODIS, apoyando el envío de nuevas prácticas, la identificación de buenas prácticas y otros contenidos de interés para la plataforma, el intercambio de experiencias y la creación de comunidades de usuarios para fomentar la transferencia de las mejores prácticas a otros entornos europeos
  • Responder a las consultas de los usuarios de la plataforma por los diferentes canales de comunicación disponibles (es decir, por vía electrónica (correo electrónico, cuentas en redes sociales, Skype), teléfono, etc.), hasta la resolución de las mismas.
  • Seguimiento diario de las interacciones de los usuarios con la plataforma,
  • Gestionar las incidencias generadas por el uso de la plataforma (incidencias de uso, bugs, etc.)
  • Elaborar informes de seguimiento, notas de prensa, estadísticas de uso (por ejemplo, la actualización de datos de usuario e informes de actividad), encuestas de satisfacción’, etc.
  • Desarrollar materiales de formativos como tutoriales multimedia, manuales y guías para usuarios de la plataforma en una variedad de formatos
  • Asegurar el mantenimiento y administración de la Plataforma CHRODIS (con el apoyo del equipo técnico)

Ante las necesidades de personal existentes, la Directora-Gerente del Instituto ha resuelto ofertar un puesto de trabajo de un DOCUMENTALISTA de acuerdo con el siguiente procedimiento, siguiendo las bases aprobadas por el Consejo de Dirección del Instituto en reunión celebrada el 23 de junio de 2.004

Fechas de inicio de presentación de solicitudes

05/07/2017

Fecha límite de presentación de solicitudes

18/07/2017

Requisitos

A) Requisitos exigidos

  1. Estar en posesión de título de grado en Información y Documentación o equivalente.
  2. Nivel de ingles acreditado, leído, hablado y escrito, mínimo C2 o equivalente.

B) Criterios valorables

  1. Formación en ofimática y redes sociales.
  2. Formación en temas relacionados con la Salud, valorándose especialmente los relacionados con cronicidad.
  3. Experiencia de al menos tres años en asistencia/ gestión de usuarios en plataforma telemática internacional.
  4. Experiencia en relaciones con los medios de comunicación.
  5.  Experiencia en temas relacionados con la asistencia sanitaria.
  6. Manejo de entornos informáticos: paquete office, redes sociales, etc.
  7. Competencias personales:
    • Meticulosidad y orden en el trabajo
    • Capacidad de trabajo en equipo
    • Capacidad de organización
    • Capacidad de iniciativa y flexibilidad

Contacto

E-mail: rrhh.iacs@aragon.es

Tfno. 976714525