Calidad
Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud
El IACS cuenta desde 2004 con un Sistema de Gestión de Calidad certificado según la norma internacional ISO 9001, con una gestión basada en procesos, en la búsqueda de la satisfacción de los clientes y en la promoción de la mejora continua.
El sistema se encuentra en constante evolución y se revisa anualmente por el Comité de Calidad.
Nuestra política de calidad
“Satisfacer las expectativas y requisitos de nuestros clientes mediante un Sistema de Gestión y de mejora continua de la Calidad que facilite la innovación efectiva y la toma de decisiones en los servicios de Salud mediante la gestión del conocimiento, creando para ello un entorno de trabajo que promueva la cultura de calidad y satisfacción por el trabajo bien hecho mediante la asignación de los recursos necesarios”.
Alcance del Sistema de Gestión de Calidad
El alcance del Sistema hace referencia a las actividades relacionadas con los Servicios Centrales del IACS, que consisten en:
- Desarrollo de líneas estratégicas de investigación en salud, gestión y apoyo al proceso de investigación en salud
- Promoción y gestión de la innovación en los centros sanitarios
- Desarrollo de acciones dirigidas a mejorar la gestión del conocimiento y las competencias de los profesionales sanitarios
- Impulso de la toma de decisiones basadas en la evidencia
Gestión de los recursos bibliográficos digitales para los profesionales sanitarios.